martes, 24 de mayo de 2011

Otra inconformidad



Como sea, estoy demasiado agradecido el día de hoy con mi madre, creo o me dí cuenta que ella en verdad me aprecia demasiado, cree que se puede ser agradable para alguien, viniendo de mí, obviamente para mí es algo bastante difícil de creer o de poder percibir... si, si me interesa mucho como os vemos y a veces no tanto por como sos, pero es exactamente lo mismo, muchas opiniones a favor y tantas en contra, pero en ese punto no pongo tanto entusiasmo.

Había una persona detrás de mí, la signora me lo había dicho, que ella me veía, pero soy demasiado idiota y en ese momento no volteé tan rápido o no se si debía o era el momento, para cuando lo había hecho ella se percato, se enojó y se fue ...

Idiotez pura, pero que se puede esperar, más si de mí viene.

Después me he ido, me sentía mal , pero se que que no soy nada listo... me da lo mismo o no... la verdad no, eso no existe... ninguna idea... ¡qué tontería!

Me la he pasado mal durante la tarde, que mal, pero a esta altura es irremediable, tal vez el siguiente suceso fue menos aburrido y si mas revelador, ¡qué impresionante fue ver a sua signora y a su hermana! si, ella sigue viva aparentemente, puede ser bueno, sé que se dieron cuenta, pero no pude ir hacia ellas... ¡ya no puedo decir que es mala suerte!


Alles ist unangenehm, ja weiß Ich alles....

Siempre debe haber algo de raro en algo de lo que escriba, no es ego, a veces es melancolía, nunca había mencionado la autodestrucción, aunque se que siempre suena a autosepultarse esta vez es algo que no tiene importancia pero puede servir si habeis leído a Nietzsche, ¡ah, el gran amigo Nietzsche! ese hombre que de si tenía poco, pero que buen extraterrestre...
Ok, exagero cuando le trato, pero en verdad esta vez algo de él podría ser aplicable, no tengo interés en decir como, es más, nadie está para entenderlo o podrá, es exactamente lo mismo que el buen Friedrich diría, pero da lo mismo, no tengo ánimo.


Nach Selbstzerstören... Frei Fallen.

No creo ser siquiera bueno para explicar algo, mucho menos para algo que he intentado deducir, no vale la pena el desgaste a intentar ser agradable, pero la duda viene al ver el porque siempre lo quiero demostrar, algo que no tengo, no tendré y probablemente no me haga falta si no es necesario para agradar a alguien.

Hacia la destrucción... Caída libre, es solo lo que se puede sentir, hay mas frases detrás, siempre debe haber algo escondido, el problema es no saber que al ser mi idea no sé realmente cual es esa intención, lo estúpido es que alguien mas lo sepa.

Solo estoy confundido, eso quiero creer siempre, pero ahora sé que no es verdad, mi camino no va por esa vereda en la que conozco a tantas personas que me es complicado recordar algo tan mínimo como su nombre, el mío toma un camino diferente, el auto conocimiento como camino a la auto destrucción eso es lo que sé ahora, pero no moriré en ese ultimo paso, probablemente me vuelva en algo mejor, tal vez, de otra manera podría ser absorbido de nuevo por la tierra, no es chistoso en sí, pero si no entiendes solo causará tu entretenimiento.

Turquía no fue fácil, cuatro años intenté la comida y el idioma, pero es muy complicado, hablar es como hablar con cualquiera, pero entenderlo siempre es confuso... es mas blanca esa tierra de lo que pensé pero así también refleja tremenda arrogancia y aislamiento de los extranjeros, prometí mucho tiempo a ella, pero el numero 48 creo que es suficiente, no más, pero debo decirlo, le amé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario