martes, 24 de mayo de 2011

La imaginación de muchos, es mi realidad.


Si, lo admito, puedo tener locura, puedo ser realmente desagradable, pero ¿ Cuál es mi realidad utópica a los demás? Muy sencillo, y esto va de estar de regreso en la habitación oscura; ahí mismo puede que esté la luz, pero afuera de la puerta está la realidad que es aún más mórbida y oscura.

La comparación empieza con otro amigo, que no conocí, pero así es la amistad de este siglo, su nombre fue Pelle Ohlin, vocalista sueco de la banda Morbid Angel e icono del Black Metal noruego con la leyenda Mayhem, no empezaré con estupideces a cerca de él, solo diré Pelle era Pelle, maravilloso ser para mí, visto desde cualquier angulo, si, se le presentaron ciertas situaciones mas solo es diferente por el hecho de ser él y no debe ser considerado como maníaco.

Si, vivía en Suecia, pero qué mas da, pudo haber sido el príncipe de gales y ser igual de infeliz, eso es igual, no es importante, tal vez si yo viviera en Suecia sería más feliz, pero qué sería si no, lo mismo que es aquí, de ahí lo relevante de salir hacia lo mas oscuro, de auto encontrarse en la nada (es aburrido decir todo?)

Inspeccionarse es lo primero, arregla todo lo malo, pon todo en orden, físico y estúpidamente metafisicamente....

es todo ya me aburrí, siento que seguir con eso no lleva a algo... es mas una perdida de tiempo, no tengo energía de seguir se agoto, solo puedo decir algo...
Hagan variaciones de su vida, no os encajonéis en algo monótono, en algún punto, es necesario
mandar todo al diablo, si, incluso hacer estupideces, soy la viviente contradicción....

RESPETO .


Aunque hay más personas mas agradables Pelle fue la opción perfecta para todo esto, incoherente, pero al fin, da lo mismo a quién le puede importar, también podría estar enojado... también le pasó a Nietzsche, pero que mas da... todo el mundo tiene problemas el desamor hace al amor y el odio es el estado de defensa natural de esta especie.


Alguna vez vi un programa de Escocia, solo se que a Friedrich le hubiera desagradado tanto como a Pelle, pero para mí sería como la playa a cualquiera de ustedes, un lugar humedo frío y cambiante, muy acorde a mi naturaleza, pero da igual, nadie lee esto, e igual ¿quien más que tú lo pueden entender?






No hay comentarios:

Publicar un comentario