jueves, 26 de mayo de 2011

Ich töte mich.


Si, a veces todo puede parecer desolador, e incluso adverso, creer que algo o alguien tiene cualquier cosa en contra es normal, pero generalmente eso no es algo que se imagine, es algo real, a lo que la mayoría de la gente le llama mala suerte, pero en mi retorcida naturaleza todo tiene un motivo, incluso la insignificancia está encausada por algo, tal vez algo fuera de la percepción, da lo mismo, es verdad, puede que esté fuera de la voluntad, pero afecta, y mucho.


Y la mayoría de las veces lo es, pero no nos damos cuenta, casi en todas las ocasiones se maneja la palabra probabilidad, pero en verdad hay algo mas que eso, no sé que es, pero para evitarse problemas nos podremos engañar con que ese es el papel del destino.



Every time again...

¿Cuanto tiempo es necesario en soledad para darse cuenta que la humanidad tiende a decaer?

Todo el necesario, siempre y cuando lo anterior se constate.

No se escribir por lo cual los signos de puntuación le pueden dar un sentido diferente a su interpretación.


¿Tan necesario es sonreír, y poner la otra mejilla?

Tal vez sonreír con fundamentos sea necesario, pero sonreír, en si, no lo es tanto, puede significar, con mas realeza, otras cosas diferentes a la principal que se nos puede venir a la cabeza, entonces, existen otros métodos para ser amable, un seductor u ofender a una persona.

Y no!, jamás poner la otra mejilla,¡por eso el mundo está así!, ¿no os dais cuenta?. Un poco de defensa deber emerger, no podemos aguantar una ofensa eterna o ser utilizados por el mundo de esa manera tan aguda que puede hacer dudar el destino de la existencia.


No por ser amable y sonreír, poner las manos como santo y agradecer demasiado a los semejantes humanos serás considerado uno de esos santos creados por la iglesia....

... y mucho menos por no defenderte ante la realidad.


¿Relacionarse o explorar la sexualidad?

Casi siempre, me atrevería a decir, es la segunda, en verdad no somos tan interesantes para solo buscarnos por nuestros cerebros, siempre hay algo más, probablemente un desbalance químico, que en ocasiones os puede parecer maravilloso, pero al fin un error, mera casualidad, pero quisiera ver que solo hubiera"amistad cerebral"entre los seres estereotipados...


En esa ultima casilla entramos todos, lo cual es lo mas triste de esta declaración, no existe el ser autentico porque incluso eso que podría parecer especial ya está tocado por los estereotipos, entonces, ¿Cómo somos?. Es increíble, pero casi cada faceta del humano esta ya especificada y hecha acorde a algo... ¡Que tristeza!, mas no pensaron jamás en que se podría alcanzar esa decadencia, (aunque también la anti- decadencia hubiese sido analizada y después convertida en un estereotipo)


¿Qué intento hacer? a eso puede ir referido todo el pensamiento si es que alguien lee esta porquería, pues, solo estoy tratando, no, solo escribo lo que se me ocurre, y que seguramente esta hundido en mi retorcida personalidad , pero no lo demuestro porque no sé decirlo, ( y, a decir verdad, tampoco sé escribirlo)


Und immer eine erwartete Finale.


No es de alguien bueno (¡qué ambiguo!) darse cuenta de algo que seguramente todos saben, así que, citen esto como suyo, o como de algún amigo, cualquiera se pudo haber dado cuenta, pero es demasiado duro para ellos hacerlo público, porque Ich töte mich .

No hay comentarios:

Publicar un comentario