viernes, 5 de noviembre de 2010



El día de hoy, de alguna manera, he decidio decir quien puedo ser, decir quien he podido ser y a quien han visto que pueda ser yo.


Talvez a los pocos que lleguen a leer esto les pueda confundir todo en un inicio, pero al ver esta imagen, ¿no creen que pueda ser un hermoso escape de esta monotona vida?

Puede existir una o muchas respuestas... según quien lo quiera decir, pero es mejor inclinarse por la segunda opción, es necesario que haya mas de una respuesta, es importante, encontrar la manera de salir de esta vida aburrida y limitada. La fotografía no da mucho a la imaginación, siquiera es importante decir donde esta ese bosque, lo interesante es saber hasta donde puede llegar su imaginación, creer que a través de una fotografía y la imaginación suficiente se puede tener una realidad alterna, un lugar a donde ir tomando como entrada esto, un lugar donde olvidarse de este pequeño momento en el que seremos, que hemos sido ... la vida... no les pido nihilismo, sino le sugeríria que fueran a la iglesia cristiana, rodo lo que puedan imaginar a partir de eso seguirá siendo humano, cualquier cosa, incluso el ver esta imagen como un portal a un lugar de asesinato, sufrimiento y muerte.

Intenten hacer de esta experiencia llamada vida, Leben, Life, Levet, los tantos nombres que hay para esos momentos en los cuales nos encontramos menos conscientes... eso es la vida... intenten hacer la suya a partir de una imagen, no se pomgan limites a lo que puede ser, pueden transformarla, pueden ignorarle e igual irse al demonio, no importa, pero el haber leido todo esto ya los ha hecho ver algo diferente.

Si eres cristiano no te pido que lo entiendas,,, es imposible, ¿sería herejía? ¿no es así?

Entonces, para la gente que se ha dado cuenta que lo unico que importa para muchos es controlar la percepción les digo, imaginen, cuál sería ese mundo ideal, sin toda esta mierda que nos rodea ahora, sin toda la iglesia, la politica, y esas reglas que lo unico que nos piden es detener nuestro instinto, lo que nos quiera limitar, eso debe caer... es muy probable que no encuentren relación entre un renglón y otro de lo qu escribo, pero qué tiene sentido dentro de este control constante y completamente antihumano.

Todos los que quieran frenarte deben perecer, no deben ver mas, no merecen sentir la libertad... algo más allá de lo que alguien llamó espiritú, deben verlo, como un celebre camarada dijo: Más allá del bien y el mal... por lo que son en esencia y solo por eso.

1 comentario:

  1. Hola Gabriel, te contesto aquí también en tu blog la pregunta en cuanto a "att":

    Gracias por su comentario, pero exagera, exagera, quizá no sea tan glorioso como usted expresa pero ciertamente está medio trastornado el curso. Pero muchas gracias. Aprecio su comentario.
    En cuanto a su pregunta:
    Att no es ninguna palabra, quizás sea una muy vieja usanza debido a la influencia sueca durante su colonización de Noruega.
    Aunque bien, podría - y estoy casi seguro - de que se trata de "at" (con una sola t ) lo cuál significa "que"
    Como en:

    - takk for "at" du spør! = gracias por preguntar (literalmente: gracias por"que" tu preguntas)

    ó bien, como "att" es el equivalente sueco de "at" en noruego, ésta respuesta anterior sería:

    - Tack för "att" ni frågar! = gracias por preguntar (gracias por "que" tú/usted pregunta/s)

    Siendo más concretos en cuanto a la frase que vio en el diccionario " att kune" :

    1.- Más bien sería "at kunne" lo cuál se traduce como "que podría"

    2.- ¿En qué diccionario está escrita esa frase?

    3.- Si se trata de una traducción que viene en los subtítulos ripeados de algún DVD/ bluray, a veces es difícil pasar caracter por caracter y en el proceso se pasan algunas palabras con letras y signos dobles donde no debería.

    Como sea, gracias por preguntar. Y estoy muy seguro de que no es noruego, sino sueco.
    De todas formas preguntaré y le confirmaré. ¿Sale y vale?

    Ahora, en cuanto a lo de esta entrada de blog es una muy bonita foto y una reflexión profunda, aunque adentrarse en eso es algo que inevitablemente se pondría polémico, por lo mismo que implica expresiones personales de percepción. Todos tienen la razón/ nadie tiene la razón. Pero ciertamente hay mucho de verdad en tus palabras.
    Aquello de que la religión y la política deben caer, sí...deberían, aunque seguirán presentes, mutarán eso sí...aunque el panorama esté algo oscuro. Son tiempos difíciles, ya sabes.
    Como sea, ya no te atosigo más y te mando saludos. No abandones el hábito de la escritura, es buena terapia a veces =D, pero claro, sin olvidarse de esa experiencia llamada vida que mencionas. Jeh, claro que tomes tus respectivas precauciones, pero neeeeh, nadie es nadie para decirte como vivir tu vida, haha.
    Más saludos y que tengas bonito inicio de semana!

    ResponderEliminar