miércoles, 2 de noviembre de 2011

Highlands

Siempre existe esa posibilidad, incluso si se está en un viaje, o más bien, si se quiere inducir a un mal viaje, demonios, ¿Cuál posibilidad?, si, esa, la de mudarme a los Highlands o un lugar muy parecido; ese frío que estremece la piel, esa lluvia que corta: El resumen de la soledad eterna.

Muchos motivos para contar las razones de la inducción de la soledad eterna: Hubo personas con las que intenté evitar la soledad, pero eso no fue posible, me refiero a que la inestabilidad me afecta tremendamente, acaso, ¿existen las personas con sentimientos sinceros? La verdad es que yo he querido verlo dónde no existe, las coincidencias entre lineas son intencionales, no me da felicidad, pero es necesario explicar que mientras escribo esto divago en que escribir después porque no puedo expresar mejor mis ideas...


¿Cómo sería amanecer y creer que siempre es un amanecer en el que no amanece? Habría poca luz y sería algo así como la pequeña ciudad de Hammerfest o los Highlands escoceses, me jode vivir donde vivo, no me gusta y siempre estoy inconforme con mi espiritualidad. Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario